Buró de Lima celebró logros obtenidos en el año y reconoció a embajadores de la ciudad por el aporte a la industria de reuniones

Dic 26, 2019

El Buró de Convenciones y Visitantes de Lima reconoció a los Embajadores de la Ciudad de Lima 2019, seis personalidades que lograron un exitoso año para la industria de reuniones con importantes eventos realizados y captados para la capital. El programa Embajadores de la Ciudad de Lima se realiza por quinto año consecutivo para resaltar el aporte de un grupo de profesionales que, a través de su trabajo, han logrado atraer importantes eventos internacionales a nuestra ciudad.

El evento contó con la presencia del Viceministro de Turismo, Sr. José Ernesto Vidal y el Presidente Ejecutivo de Promperú Sr. Luis Torres, quienes acompañaron en la entrega de premios al Presidente del Buró de Lima, Jorge León Benavides y reconocieron la labor de la institución a favor de la industria de reuniones en la capital y el país, y el beneficio del trabajo conjunto público-privado que se ha potenciado en el último período con excelentes resultados.

Durante la ceremonia fueron galardonados el presidente del comité organizador del QAPIY I Simposio LAC RCP / ACE Reanimación Cardiopulmonar / Atención Cardiovascular de Emergencia 2019; el Dr. Raffo Escalante Kanashiro, Presidente de la BMF y Vicepresidente de la IAA; el  Dr. Rodrigo Salazar Gamarra, por el congreso de la Asociación Internacional de Anaplastología y Sociedad Latinoamericana de Rehabilitación Bucomaxilofacial IAA / BMF 2020; el coorganizador de la Conferencia de la Asociación Regional de Empresas de Petróleo, Gas y Biocombustible en Latinoamérica – ARPEL 2020, Ing. Gustavo Navarro.

Buró de Lima celebró logros obtenidos en el año y reconoció a embajadores de la ciudad por el aporte a la industria de reuniones

También recibió la distinción el Dr. Benjamin Castañeda Aphan, presidente local de la próxima 23rd International Conference On Medical Image Computing & Computer Assisted Intervention – MICCAI 2020.

En otros rubros y graficando la diversidad de la industria de reuniones, se le entregó el reconocimiento al Sr. Carlos Loayza Camarena, Vicepresidente de la Asociación de Coleccionistas Cerveceros del Perú COLCERPE, por la Convención Mundial de Coleccionismo Cervecero 2023.

Durante la ceremonia, el Buró de Lima presentó a los asociados y personalidades asistentes, un resumen de la gestión llevada a cabo en los últimos dos años, en los que se alcanzaron y superaron las metas trazadas en la captación de eventos y oportunidades de negocios y también en la captación y reincorporación de asociados. Fue una excelente oportunidad para dar a conocer los proyectos del próximo año del Buró, los mismos que se trabajarán de la mano con instituciones gubernamentales que se suman a la labor de promoción MICE como el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Ministerio de Vivienda, a propósito del Centro de Convenciones de Lima y la Municipalidad Metropolitana de Lima; desde luego siempre en forma coordinada con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo que a través de su Viceministerio de Turismo y Promperú,  han sido aliados estratégicos en el desarrollo de la industria a nivel nacional.

Share This