David DuBois

Presidente & CEO, International Association of Exhibitions and Events, IAEE

David DuBois

David DuBois es el Presidente y CEO deThe International Association of Exhibitions and Events™ (IAEE). Como presidente de la IAEE, DuBois es responsable de la gestión de 23 empleados profesionales a tiempo completo, elaborando el plan operativo anual de negocios y el presupuesto, supervisando el apoyo de todas las reuniones de las unidades de gobierno, liderando el desarrollo empresarial, dirigiendo los esfuerzos de recaudación de fondos, abogando por la industria y los miembros de la organización, proporcionando liderazgo organizativo y asesoramiento estratégico a la junta directiva. Además, se desempeña como representante de la asociación con coaliciones de la industria, organizaciones asociadas y alianzas estratégicas.

DuBois comenzó su carrera en Sheraton Corporation en varios puestos de ventas, incluido el Director Regional de Ventas y el Director de Programas de Marketing. Se ha desempeñado como Presidente y Director Ejecutivo, y Vicepresidente Senior de la Asociación de Gestión de Convenciones Profesionales (PCMA), donde fue responsable de todas las operaciones y un presupuesto de $ 7 millones. Como Vicepresidente Sénior, dirigió el desarrollo de 15 nuevos capítulos y fue responsable de las ventas de publicidad en revistas y el reclutamiento y retención de miembros.

DuBois también se ha desempeñado como Director de Operaciones en Meeting Professionals International (MPI) desde 1996 hasta el 2000. Durante este tiempo, apoyó programas y servicios para más de 16,000 miembros en todo el mundo, y se desempeñó como Vicepresidente Ejecutivo de la Fundación MPI. David también se ha desempeñado como vicepresidente de ventas y administración de cuentas clave de MPI y vicepresidente de servicios corporativos.

Más recientemente, DuBois se ha desempeñado como Presidente y Director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Fort Worth, donde supervisó y asumió la responsabilidad total de 42 empleados, con la responsabilidad de atraer negocios de convenciones y turismo con un presupuesto de $ 8.5 millones.

DuBois ha servido como miembro de la junta de la Sociedad Americana de Ejecutivos de Asociación (ASAE); Presidente de la Junta de Directores de la Sociedad de Ejecutivos de la Asociación de Texas; miembro de la junta y presidente del Consejo de Turismo de Dallas-Fort Worth; miembro de la junta de la Cámara de Comercio de Fort Worth; y ex presidente de la Junta Directiva del Consejo de la Industria de la Convención (CIC). Actualmente se desempeña en la Junta Directiva de Destinations International, la Meetings Mean Business Coalition y la US Travel Association.

Dirección

Teléfono

Whatsapp

E-Mail

EVENTO ORGANIZADO POR:

Share This