Heidi Welker

Senior Vice President Business Development & Industry Partnerships,
Freeman Audio Visual Canada
Susan Robertson

Heidi Welker es Vicepresidente Sénior de Desarrollo de Negocios y Asociaciones Industriales para Freeman Audio Visual Canada, un proveedor de servicios de soluciones de presentación que respalda el poder del marketing cara a cara al proporcionar recursos de alquiler de Audio Visual completos para eventos corporativos, programas de exhibición y convenciones de todos los tamaños. Además de mantener a los clientes informados sobre las ofertas de nuevas marcas de productos y servicios, ella es responsable de impulsar el crecimiento futuro a través de diversas actividades de desarrollo de negocios integradas y generación de leads.

Heidi se unió a la familia Freeman en Toronto, Ontario, Canadá, en 1987, equipada con una licenciatura en economía. Ha estado muy involucrada en la industria de convenciones y ferias comerciales desde 1980 (de los cuales los primeros 6 años fue en custom brokerage que se especializó en materiales de convenciones y exhibiciones en Canadá). También tieneuna amplia experiencia en el área de marketing, ventas y operaciones del negocio.

Miembro de larga data de Meeting Professionals International (MPI), fue instrumental en el lanzamiento del Proyecto Eventos para Comunidades de Sostenibilidad (ECOS), un compromiso a largo plazo de responsabilidad social corporativa que ha creado una oportunidad para los miembros de MPI, Freeman Audio Visual y sus Socios para retribuir a la comunidad.

Heidi, un miembro leal y veterano de la Asociación de Gestión de Convenciones Profesionales (PCMA) desde el primer día, se unió a PCMA en 1982, cuando la organización era conocida como JCMC, y ha asistido a todas las reuniones anuales desde entonces. De hecho, es un miembro fundador orgulloso del capítulo Canadá Este (CE).

También fue presidenta de PCMA CE y contribuyó a establecer y copresidir la Conferencia de Innovación Canadiense de PCMA, que en su segundo año ganó el Premio Canadian Industry Industry Award en la categoría de Uso más innovador de la tecnología de eventos.

En 2012, Heidi recibió el Premio al Servicio Sobresaliente de PCMA CE a un Premio de Capítulo. El año siguiente, ella y su capítulo recibieron el codiciado Premio del Presidente de PCMA. En 2015, Heidi fue nombrada Changemaker 2015 por MeetingsNet. En 2016 fue galardonado con el Premio Presidente PCMA Canada East Chapter. Y en 2018, Heidi recibió el premio al Mentor Inspirador del Año PCMA Canadá Este.

Heidi es la Presidente de Meetings Mean Business Canada 2019, es miembro de la Junta de Fideicomisarios de la Fundación PCMA, co-presidente de Marketing Internacional Profesional WEC 2019 para Turismo de Toronto, Consejo Consultivo de Business Events Canadá y Consejo de Profesionales de Reunión contra el Tráfico de Personas.

Dirección

Teléfono

Whatsapp

E-Mail

EVENTO ORGANIZADO POR:

Share This