La cita anual de marzo…ya comienza!

Mar 10, 2019

Mañana inicia el 36° Congreso de la Federación COCAL 2019 en la Ciudad de Panamá, atendiendo la Comisión Directiva la agenda de su última reunión correspondiente al período 2018-2019.

Mientras ello ocurre, los participantes y conferencistas arribados disfrutarán de lo mucho que Panamá tiene para ofrecer y, especialmente, sus facilidades para reuniones.

El martes 12 concurren importantes actividades preliminares al Congreso. Comienza el día con una nueva oportunidad de formación a generaciones de relevo que brinda el ya tradicional Future Leaders Forum en la Alianza IMEX-COCAL, el cual tendrá lugar a lo largo de todo el día en la Universidad del Istmo.

Por su parte, en horas de la mañana – y también por estricta invitación – en el Hard Rock Center, el Taller de Prensa COCAL, a cargo de Ana María Viscasillas y Bertha García Sánchez, respectivamente Vicepresidente y Coordinadora Prensa de la Federación, bajo el título ¿A quién interesan las reuniones y eventos de negocio?

La tarde del martes, los miembros COCAL celebran su Asamblea General Ordinaria; entre tanto, se produce la importante llegada de participantes y expositores internacionales a cumplir su registro ya para entonces en funcionamiento.

De ahí en adelante, les iremos informando lo mucho de calidad académica y negocios que estará ocurriendo en Panamá.

Share This