Swissôtel Lima. 9 · 12 de marzo

María del Carmen De Reparaz Zamora

María del Carmen De Reparaz Zamora

Licenciada en Turismo y Hotelería, con estudios de Historia y Maestría concluida en Gestión Cultural y Turismo. Especialista en diseño de estrategias de comercialización y promoción turística. Con más de 20 años de experiencia en el sector de turismo.

En la actualidad es directora de Turismo Cuida, asociación sin fines de lucro,  comprometida con el desarrollo de un turismo sostenible responsable  y  respetuoso de su patrimonio cultural y natural, del cual depende el sector turismo.   

En el sector público, laboró en la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERÚ por más de 11 años, desempeñándose como Directora de Promoción del Turismo hasta agosto de 2014, fecha en la que fue designada Viceministra de Turismo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo hasta setiembre del 2016.

Se  desempeñó como Viceministra de Turismo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR),  del 2014 al 2016.

Anteriormente, ocupó diferentes posiciones en la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación  y el Turismo – PromPerú (2003-2011). Siendo en su última posición Directora de Turismo de PromPerú (2011-2014), impulsó y promovió el turismo interno, mediante estrategias coordinadas con el sector público y privado además de  liderar las estrategias de comercialización y promoción en el exterior que permitieron generar un mayor ingreso de turistas y divisas al Perú.

Dirección

Leslie Gamboa · Jefe de Proyectos, Stimulus

EVENTO ORGANIZADO POR:

Teléfono

E-Mail

+51 1 626.9500 · extensión 503

Asociación Panameña de Profesionales en Congresos, Exposiciones y Afines
Share This