Sherrif Karamat es un aprendiz de por vida

Ene 19, 2019

Hoy el primero de ellos es Sherrif Karamat, CAE-MBA Presidente y Director Ejecutivo (CEO) de PCMA, Professional Convention Management Association – institución aliada de COCAL – quien abre el contenido académico del 36° Congreso COCAL con la conferencia magistral Evolución de la Industria de Reuniones, su verdadero Legado. 

Karamat también se desempeña como presidente de la Fundación de Educación de PCMA y editor de la revista Convene. De igual modo, sirve a la industria de eventos empresariales más importantes como un destacado arquitecto empresarial, lo que permite a nuestra comunidad convertirse en un catalizador para el progreso económico y social, el éxito organizativo y el desarrollo personal y profesional.

En su cargo anterior como Director de Operaciones (COO), Karamat fue un miembro clave del equipo ejecutivo de PCMA y lideró el desarrollo y la implementación de la nueva visión de PCMA: Impulsar la transformación económica y social global a través de eventos empresariales. Además, lideró el proceso de racionalización de los medios, el contenido y los canales de PCMA en una sola organización.

Como parte de la estrategia de crecimiento de PCMA, Karamat dirigió a la organización en un importante programa de inteligencia de datos y desempeñó un papel clave en la reciente adquisición de Incentive Conference & Event Society Asia Pacific (ICESAP).

Como líder en la industria de eventos de negocios, Karamat se desempeñó anteriormente como Vicepresidente de Ventas y Servicios de Negocios para Convenciones y Visitantes de Toronto (Tourism Toronto). Ha integrado varios consejos y actualmente es director del Consejo de Administración de Destination International.

Share This