Valen la pena las Reuniones? Coalición Mundial de Meetings Mean Business: cómo soy parte de este necesario movimiento?

Feb 22, 2019

Pedimos a nuestros directores, respectivamente Presidente e Integrante de la Comisión de Ética de COCAL, Alisson Batres y Eduardo Chaillo, algunos conceptos a compartir durante esta sesión; ella como una de las dos profesionales exponentes – junto a Heidi Welker, Eduardo como moderador de la misma. Esto nos expresan…

Alisson: Debemos entender que en las buenas prácticas de los eventos, asumimos una Responsabilidad como co-ciudadanos, profesionales hombres y mujeres que tienen en sus manos la oportunidad – a través de la derrama económica y la inclusión de actores – de generar empleos directos, indirectos, emprendedores, pero que si estos NO SON MEDIDOS, no tienen el efecto positivo a la ciudadanía ni al Gobierno para continuar promoviendo esta Industria.

Meetings Mean Business es una plataforma de información y acciones de una coalición de los actores más importantes a nivel mundial, que promueve la divulgación del valor de las reuniones en cada destino. GMID es una de las acciones concretas – en mi opinión – más importantes para esta práctica llena de oportunidades.

Eduardo:  La coalición MMB se forma para poner en relieve el innegable valor económico, social, educativo, y político que las reuniones, exposiciones, congresos e incentivos aportan a las personas, empresas y comunidades receptoras.  

A través del trabajo de cabildear, investigar, comprometer voces externas y más… la coalición reúne a los líderes de la industria como Alisson y Heidi con respetabilidad, prestigio y reconocimiento en sus países y regiones para elevar la voz dentro de este movimiento de conciencia a favor de la industria de reuniones.

Eduardo cierra con esta invitación:Si tienes preguntas acerca del valor de la industria, de los beneficios/empleos que genera, o de cómo sumarte a la celebración del GMID (Global Meetings Industry Day) 2019, participa en este panel que estará muy interesante.

DÍA 3: Viernes 15 de marzo
Megapolis Convention Center · Ciudad de Panamá

Share This