Webinars COCAL, reto: Uno bimestral

Mar 10, 2019

En una intensa campaña de corto plazo por redes, se convocó el 1ro de marzo al primer webinar propio de COCAL, con el apoyo de Meetings Alliance. Tema central, como correspondía, COCAL 2019 y lo que nos espera en Panamá.

Durante esta sesión interactiva, se repasaron detalles del programa académico donde se ha logrado una oportunidad única y privilegiada para COCAL con la participación de altos ejecutivos de las asociaciones más importantes de la Industria de Reuniones, como lo son PCMA, IAEE, ASAE, ICCA, EIC, a las cuales se añade un sinnúmero de profesionales de la industria incorporados a esta versión del Congreso, con el fin de impartir conocimiento y apoyar el eje central del evento: Integrar la cadena de valor.

El Congreso se desarrollará bajo una gran variedad de dinámicas: sesiones cortas de alto impacto, sesiones magistrales y paneles, los ya tradicionales y ahora innovadores intercambio de negocios, dinámicas con las generaciones de relevo, actividades de networking… y mucho más! 

Y el más amplio abanico de temas: cómo acelerar negocios y las estrategias financieras, tecnológicas, con líneas aéreas y los hoteles; sostenibilidad, responsabilidad social, coopetición, cultura en los eventos, asociaciones y sus expansiones; la sinergia con corporaciones, captación de eventos, manejo de prensa y redes sociales. 

Los participantes podrán estar informados al instante a través de la APP del evento, el cual también contará con traducción simultánea.

Luis Ricardo Martínez, presidente de APPCE, socio pleno de COCAL e institución anfitriona, resaltó las bondades de Panamá que podremos constatar durante los próximos días.  

En esta edición 36° del congreso anual de COCAL, la Federación pone de manifiesto su busca continua de innovación para los profesionales de la Industria en LatAm.

Share This